Tienda de Pirotecnia

Tienda de Pirotecnia en Murcia. En nuestra tienda de pirotecnia, encontrará una gran variedad de articluos pirotécnicos de las clases I, II, Y III, de venta al público. Todos ellos son de gran calidad y seguridad, y siempre al mejor precio.

 

 A través de esta página web, usted puede visualizar los productos, y hacer reservas de pedidos, para después recoger en nuestra tienda.  No realizamos envíos a domicilio ya que está prohibido por el reglamento de artículos pirotecnicos y cartuchería RD989/2015.

 

Le ofrecemos el mejor asesoramiento para comprar fuegos artificiales, gracias a nuestra gran experiencia en el arte de la pirotecnia.

 

Celebralo con Pirotecnia - Fuegos Artificiales.  Ya sea una Boda, una Comunión, un Bautizo, una cena de empresa, Fin de Año, San Juan, o cualquier otro tipo de celebración, usted podrá disfrutarlo con la magia y la ilusión que los fuegos artificiales le ofrecen.

 

Todos los precios mostrados en esta página incluyen el IVA.


cohete pirotecnia
castillo pirotecnia
bombeta pirotecnia
terrestre pirotecnia
traca pirotecnia
confeti pirotecnia
fuente pirotecnia
candela pirotecnia
confeti pirotecnia
trueno pirotecnia
petardo pirotecnia
voladores pirotecnia
varios pirotecnia


Clases de pirotecnia y edades mínimas para su uso;


Categoría F1: ( Mayores de 12 años ) Artificios de pirotecnia de muy baja peligrosidad y nivel de ruido insignificante destinados a ser usados en zonas delimitadas, incluidos los artificios de pirotecnia destinados a ser utilizados dentro de edificios residenciales.

Categoría F2: ( Mayores de 16 años ) Artificios pirotecnicos de baja peligrosidad y bajo nivel de ruido destinados a ser utilizados al aire libre en zonas delimitadas.

Categoría F3: ( Mayores de 18 años ) Artificios de pirotecnia de peligrosidad media destinados a ser utilizados al aire libre en zonas de gran superficie y cuyo nivel de ruido no sea perjudicial para la salud humana.

 

Prohibida la venta de todo tipo de artículo Pirotécnico a menores de 12 años.