Reconocimiento al Pirotecnico Angel Canovas Lozano

Fiestas de Beniaján 2013

La COFRADIA DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN de Beniaján, en la Misa Mayor Celebrada en la Iglesia de San Juan Bautista, con motivo de sus fiestas patronales en Honor a Ntra. Sra. la Virgen del Carmen, a realizado una distinción especial a D. Ángel Cánovas Lozano, en reconocimiento a su trayectoria como pirotécnico y engrandecedor de sus Fiestas Patronales.

 

Tal como mencionaba El Sr. Presidente de la Cofradía, se ha querido corresponder de esta forma a toda la dedicación y entusiasmo que durante tantos años ha mostrado a Favor de sus Fiestas Patronales.

 

 

 

Desde la web de mi empresa, Quiero compartir con todos nuestros clientes y amigos, dicha distinción de la cual me siento muy orgulloso y agradecido, ya que como vecino de Beniaján y por mi devoción a la Virgen del Carmen, año tras año, intento ofrecer los más bonitos y singulares fuegos artificiales, y siempre, disparados con la mayor ilusión y pasión que puedo.

 

Por ello, Quiero volver a Agradecer de Corazón este grato momento, al Sr. Presidente D. José Nicolás, a D. Antonio García, Párroco de Beniaján, y a toda la COFRADIA DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. Sin olvidar a D. Francisco Hernández, Alcalde Pedáneo de Beniaján.