Recursos

Pirotecnia Angel Canovas Lozano  cuenta con recursos suficientes para desarrollar cualquier tipo de espectáculo que se pretenda realizar.

 

 Actualmente contamos con una serie de vehículos propios homologados y certificados para el transporte de materias explosivas de la clase 1 (materias explosivas ), tal como exige la actual normativa sobre el transporte de mercancías peligrosas por carretera ADR. Además contamos con consejeros de seguridad propios para la vigilancia de la carga, descarga y manipulado de materias explosivas.

 

Para el montaje y ejecución de espectáculos pirotécnicos contamos con personal suficiente debidamente formado y cualificado, con una amplia experiencia en todo tipo de disparos pirotécnicos.

 

Disponemos de herramientas, soportes, morteros, baterías, columnas, y todos los elementos propios necesarios para la instalación y ejecución de los artificios, cascadas, ruedas, letreros fachadas fuentes y demás tipos que se pretendan disparar en un espectáculo.

 

 Contamos con la última tecnología de disparo digital para realización de espectáculos. Nuestros equipos están equipados con los últimos programas de diseño y ejecución de fuegos artificiales, contando con la mayor seguridad que ofrecen los disparos Digitales controlados.