Productos Especiales para Bodas.


En esta sección, encontrará una serie de productos de nuesta tienda de fuegos artificiales, los cuales son especialmnete indicados para la celebración de Bodas. Productos como Baterías de castillo de fuegos artificiales económicos, tubos de confeti - serpentinas y pétalos de rosa, bengalas de interior sin humo, etc..



Baterías de Fuegos Artificiales

Las Baterías de Fuegos Artificiales son la opción mas cómoda, sencilla y económica de poner un pequeño castillo de fuegos artificiales en cualquier boda o pequeña celebración. Su forma de utilización es muy my sencilla. Solamente hay que poner la batería en el suelo, sobre una superficie lisa, y calzarla. Una vez colocada, solo tendremos que prender una mecha y retirarnos, La batería transcurridos unos 8 -10 segundos, comenzará a disparar de forma automática uno a uno cada disparo de los que contenga. ( Según modelo, varía el numero de disparo y de efecto).

Castillo de fuegos artificiales económico
Baterías de Pirotecnia

Batería Ironside, ¡¡ Solo 20€ !!



FAROLILLOS VOLADORES


Tubos de Pétalos de Rosas y Serpentinas Metálicas

Son Cañones que una vez accionados, lanzan una gran cantidad de petálos de rosa rojos y serpentinas de metalicas de colores. NO ES UN ARTIFICIO DE PIROTECNIA, este producto se dispara a una botella de aire comprimido que lleva incorporada, por tanto, no quema ni produce ningún tipo de chispa.

Pétalos Rojos y Serpentinas
Pétalos Rojos y Serpentinas
Cañón de Pétalos
Cañón de Pétalos