Pirotecnia Ángel Cánovas

Fabricación

Nuestra empresa cuenta con un taller de fabricación debidamente legalizado, el cual esta construido con las máximas medidas de seguridad, tanto en seguridad laboral, como en seguridad ciudadana.

 

            Todo el proceso de fabricación se realiza de forma artesanal, por personal cualificado, estando identificada la trazabilidad de todos los productos, ya sean materias primas, producto intermedio, o producto final. Todos los productos se fabrican en base a un sistema de calidad específico para la fabricación de explosivos, actualmente  contamos con la certificación del laboratorio oficial J.M. Madariaga, donde además,  nuestra gestión, diseño y montaje de espectáculos pirotécnicos están basados en un sistema de control de la calidad ISO 9001:2008.

 

            En nuestras instalaciones podemos fabricar hoy en día cualquier tipo de artificio, tanto para ser comercializado, como para uso propio. Todos los productos están debidamente incluidos en el catalogo de artificios del ministerio. Entre ellos podemos destacar nuestras tradicionales carcasas con tronco tipo palmera, volcanadas de silbatos y zumbadoras, bombas de truenos, candelas romanas de focos, carcasas de intermitentes, y los últimos artificios digitales, como volcanes mono-tiro y candelas digitales.

 

(0)

Subtotal: 0,00 €

Realizar Pedido

El carrito está vacío.